Kristen Stewart, como si la mataran en Luna Nueva

La verdad es que las declaraciones de Kristen Stewart sobre el rodaje de Luna Nueva, la segunda película de la exitosa saga de Crepúsculo, no dejan de ser sorprendentes. Cuando se sigue hablando de la posibilidad de que la actriz que da vida a Bella en la película y Robert Pattinson tengan algo más que una amistad, ahora Kristen nos sorprende con estas declaraciones.

Al parecer, cuando rodó la escena en que Edward (Robert Pattinson) la abandona y Jacob desaparece durante un tiempo, lo pasó muy mal y sintió como si la mataran.

Cuando alguien te deja, sientes que te mueres“.

Eso es lo que ha dicho Kristen, que hablaba de otra de las escenas que más le ha costado grabar: cuando le confiesa a Jacob que todavía sigue enamorada de Edward.

Vamos, que al parecer la película lleva una carga emocional bastante fuerte que ha hecho que el corazoncito de Kristen no lo haya pasado del todo bien. ¿Será cierto al final que los sentimientos entre los actores de la película han ido más allá de la grna pantalla?

De momento seguimos sin saberlo, pero ya estoy deseando ver Luna Nueva. Y más, sabiendo que hay tanto sentimiento en la película.