Kim Kardashian, embarazada y a la moda
Estar embarazada debe ser un estado de felicidad plena, pero es cierto que tener 15 o más kilos demás no es lo mas divertido. En especial cuando eres una celebridad de la moda a la que le toman fotos todo el tiempo. Una puede rodar por la vida, literalmente, frente a vecinos y familiares pero rodar ante todo el mundo no tiene mucha gracia.
Mientras algunas celebridad optan por esconderse a partir del séptimo u octavo mes, los meses en los que más se engorda, otras tienen menos prurito y siguen su vida normalmente. Los halagos y las críticas llueven por igual y las más curvilíneas se ponen en el ojo de la tormenta. Y allí está ahora la exuberante morena Kim Kardashian.
Entre sus hermanas Kim Kardashian es la más curvilínea, así que para todos los que querían ver hasta dónde llegarían sus curvas embarazada… hay muchas fotos que muestran el resultado del experimento. ¿Qué te parecen? Yo diría que están por fuera del sistema solar. No quiere quedarse fuera de la moda y como vemos respeta su estilo, no importa cuantos kilos demás tenga. Creo que quiere demostrar que estar embarazada no obliga a olvidarse de estar a la moda.
Me gusta la idea de que una mujer embarazada sea fashionista. Cuando estás embarazada y te arreglas un poco te sientes mejor, pero me parece que hay modas y modas. Y aquí Kim debería haber renunciado, alguna vez, a la ropa ajustada. Tiene una delantera de otro mundo y en muchas fotos parece un balón con piernas. Hermosa sigue siendo, ¿pero era necesario tanto estilismo? ¡Parece a punto de explotar!