Kate Moss monta el espectáculo
Kate Moss es una de esas celebrities que tan pronto nos sorprende con un look espectacular como con una actuación de lo más desastrosa. Cae y se levanta cual ave Fenix con una habilidad que muchos envidian. Pero la cuestión es que la ha vuelto a liar.
Hacía tiempo que Kate estaba de lo más calmada y tranquilita, pero otra vez ha vuelto a dar que hablar. Todo sucedió en un espectáculo previo a la entrega de premios que concede GQ, una reconocida revista masculina, a los personajes más importantes del año. Este acontecimiento tuvo lugar en Londres, y el Daily Mail ha recogido todo lo que hizo Kate Moss: malas contestaciones, poco afortunados bailes…
Ya empezó mal la cosa, llegando tarde y entrando por la puerta trasera, lo que la privó de pasear por la alfombra roja en la Royal House Opera londinense.
Después, fue la encargada de entregar el premio a la Mujer del Año a la cantante Lily Allen,y se puso a bailar alrededor de una columna, con un contratiempo: la chauqta se le enganchó en el suelo y la tuvo que arrastrar por el suelo. Algo muy poco glamouroso, la verdad. Y para rematar, calificó el acto como “una de esas jodidas ceremonias”.
Encima, ni corta ni perezosa, interrumpió una entrevista de Kate Dizzee Rascal porque dijo que no encontraba su lápiz de labios. Cosas de celebrity…