Jessica Alba protagoniza la última campaña de Campari
Desde que la primer actriz famosa decidió ser la cara de una campaña publicitaria de una marca internacional, ésta ha sido una tendencia en franco crecimiento. Mientras ya han aparecido las primeras imágenes de Madonna para Lois Vuitton, fotos en sepia con aire a cafés parisinos y una modelo con faldas cortas, tacones altos y actitud provocativa, lo cierto es que no es la única celebridad en ser la estrella de una marca antes de que termine el año.
También Jessica Alba ha estampado su firma en un contrato suculento que la ha convertido en la cara de una campaña, en este caso de la marca italiana de aperitivos Campari. La chica, sexy y curvilínea desde el nacimiento del cabello hasta la punta de los dedos del pie, ha sido mamá recientemente pero eso no parece notarse en el ajustado vestido blanco que vemos en las fotos. La campaña se llama “Club Campari” y el hombre detrás de ella es el famoso fotógrafo de modas Mario Testino. Y no solo hay fotos, también hay un comercial que ha sido dirigido por Jean Paul Goude.
La estética es la de una chica divertida, sensual y sofisticada en una atmósfera igual de particular. La actriz anterior de la campaña fue Salma Hayek así que ya podemos deducir que la sensualidad es la protagonista, año tras año, de la marca Campari. Parte de las fotos serán presentadas en un calendario 2009, una edición limitada, pero en todas las fotos predominan el rojo y blanco y allí está ella, esta mujer que todas quisiéramos ser… aunque sea por un día.
Vía: Luxist