El precio de la eternidad junto a Marilyn
Desde luego, pasar la eternidad al lado de tu ídolo bien merece un precio alto. Eso es lo que debió pensar la persona que compró la tumba que había encima del nicho de Marilyn Monroe, que costó más de 4,6 millones de dólares.
El nicho, en un cementerio de Los Ángeles, se subastó en Ebay. El antiguo propietario asegura que invertirá el dinero en pagar la hipoteca de su casa de Beverly Hills (hay que ver las cosas que tiene la crisis…)
Durante diez días, la puja permaneció abierta en el conocido portal de Internet Ebay. El precio de salida era de 500.000 dólares, y fue aumentando con las pujas de los más de 70 interesados, que mantuvieron el pulso hasta las últimas horas antes de finalizar la subasta.
El comprador pujó por 4.602.100 dólares, lo que convierte al nicho en uno de los lugares más caros del mundo (¡en pleno estallido de la burbuja inmobiliaris y con unos precios por metro cuadrado de miedo!)
El nicho está en el Corridor of Memories Mausoleum del cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, sin duda, el lugar ideal para compartir descanso eterno con celebridades de la talla de Natalie Wood, Farrah Fawcett o Truman Capote.
Desde luego, la mujer que puso en subasta el nicho sacó de allí el cadáver de su marido para poder pagar su hipoteca. Elsie Poncher, enterró a su marido en el nicho destinado a ella, que ha pedido ser incinerada cuando muera.
En la lápida le han puesto “Al hombre que nos lo dio todo y más”, y en su momento, ya le compró el nicho al ex marido de Marilyn Monroe, Joe DiMaggio, en el momento en que se separaron.
No hay duda de que los alrededores de la tumba de Marilyn están de lo más cotizados. Y para los que quieran hacerse un hueco entre tanta celebrity, aún queda sitio: a la izquierda de Marilyn, dos lugares más arriba, hay un nicho a la venta. Eso sí, cuesta 250000 dólares.