El accidente de moto de Brad Pitt

Lo primerito de todo, para tranquilidad de sus fans: Brad está perfecto. No le ha pasado nada, pero el actor no ha pasado precisamente un buen fin de semana.

Y es que lo que empezó bien, con el estreno de una flamante Custom Chopper,podía haber terminado muy mal. Afortunadamente, todo se quedó en el susto.

Y es que Brad salió con su moto a dar una vuelta por Los Angeles, y de vuelta a casa se encontró con un periodista con el que tuvo un encontronazo (¡qué raro que nuestros famosos y los periodistas discutan!) , ya que le estaba persiguiendo continuamente y estaba acercándose demasiado a él con su coche.

La cosa empeoraba aún más porque había mucho tráfico. Al final, Brad perdió el control de la moto y chocó con el coche que tenía delante. Menos mal que nuestro Brad es muy precavido y como llevaba el casco puesto, aunque se cayó al suelo, no le pasó nada grave.

Eso sí, la moto no pudo arrancar y tuvo que venir su asistente a recogerla. Desde luego, no me extraña que Brad acabara el fin de semana bastante enfadado… Y es que no tiene que hacer ninguna gracias que se te estropee la moto nada más estrenarla.