La dieta de Jennifer Aniston para bajar de peso
Basta ver algunos de los primeros capítulos de la serie Friends para comprobar la mutación que ha sufrido Jennifer Aniston.
Su cuerpo no es el mismo que en la actualidad luce en las revistas y gran parte del cambio se debe a la extensa rutina de ejercicios que la actriz realiza a diario. Pero no es sólo eso, algunas visitas al quirófano y una estricta dieta para bajar de peso hicieron el resto y así es como hoy el cuerpo de nuestra querida Rachel es casi perfecto.
Las malas lenguas aseguran que su dieta rápida es demasiado estricta y difícil de seguir aunque a Jennifer Aniston pareciera no importarle y así es como se somete a esta rutina alimenticia sin rezongar. A juzgar por los resultados, quizá valga la pena intentarlo aunque… ¿quién puede soportar semejante esquema?
Veamos de que se trata su dieta:
- Desayuno:
1 licuado de frutas elaborado con sandía y leche de almendras. - Almuerzo
Sopa de vegetales con hojas de diente de león, espinaca y rúcula. También se puede optar por un puré de vegetales. - Cena
Ensalada de algas con un tomate cortado en cubos, perejil picado, media cebolla. ¿Para el aderezo? Jugo de limón, aceite de oliva, sal marina y ajo.
Me pregunto… ¿quién puede sostener semejante proeza? Más allá de la valentía, creo que habría que buscar una opción más saludable y equilibrada pues es probable que al dejarla se aumenten los kilos en forma rápida.