Como recuperan el cuerpo las famosas luego de ser madres
Son bonitas, famosas y madres recientes. Lo que más sorprende es que como por arte de magia han logrado recuperar sus figuras en pocos meses, algo que parece un sueño lejano para la mayor parte de las madres.
¿Cómo lo hicieron? A fuerza de pererverancia, actitud y esfuerzo. En el caso de Jennifer López todo se resume a largas caminatas, entrenamiento personalizado y ejercicios seis días a la semana para participar de un triatlón.
Jessica Alba también siguió estos pasos entrenando con un personal trainer cinco días a la semana. A esto le sumó las clásicas viandas preparadas para así controlar la alimentación.
Debido a que Halle Berry es diabética, durante su embarazo sumó pocos kilos debido a que debió someterse a una estricta dieta sin azúcares ni harinas. Por supuesto, luego del parto también recibió entrenamiento personalizado.
A pesar que Nicole Kidman engordó muy poco durante su embarazo, las clases de yoga y una dieta saludable la ayudaron a no perder su figura.
Por supuesto, no hay recetas mágicas para regresar al cuerpo de siempre luego del parto. Más allá del ejercicio y la comida, creo que hay algunos secretos que las famosas se niegan a revelar. Quizá algún retoque en el quirófano, algunos tratamientos especiales o inyecciones. Si los resultados son éstos, creo que cualquier recurso es válido!!