Cheryl Cole, internada con malaria

Cheryl Cole

La cantante Cheryl Cole, que es además la ex mujer de Ashley Cole, futbolista del Chelsea, acaba de pasar un momento de salud bastante delicado, y es que hace unos días se le diagnosticaba malaria, una enfermedad que podría haber contraído en Tanzania, el lugar en el que ha pasado sus vacaciones.

La noticia saltaba en la prensa británica, en la que se aseguraba que al principio, ante los síntomas que presentaba la famosa cantante, le habían diagnosticado agotamiento. Todo empezó con un desmayo que sufrió en una sesión de fotos en la que estaba participando, para la campaña de lanzamiento de su próximo disco.

Pero al día siguiente no estaba mejor, sino que empeoró, y fue trasladada al hospital de Surrey (Inglaterra), donde la ingresaron. Un amigo de Cheryl explicaba en el Daily Mail: “Cheryl no se sentía bien desde hancía una semana. Se sentía cansada y apática, al final esto debe ser el inicio del virus, ella sudaba y temblaba”.

cheryl2

Lo cierto es que al principio estuvo bastante mal, pero poco a poco ha ido superando la enfermedad y según las fuentes, acaba de salir del hospital y se está recuperando en su casa. ¡Esperemos que dentro de nada esté como una rosa!