Britney Spears y su negocio en Facebook
No cabe duda de que las celebrities han descubierto en Internet todo un filón. Hacen páginas web donde se comunican con sus fans, presentan sus trabajos…, se dedican a twittear hasta la saciedad, o incluso hay quienes, como Britney Spears hacen negocio.
Las redes sociales se han convertido en toda una revolución, y entre ellas destaca Facebook, que ha sido la elegida por la que fuera la princesa del pop (no sé si algún día recuperará el reinado, la verdad).
En Facebook existe la posibilidad de enviar regalos virtuales a los contactos que quieras (obviamnte, previo pago), y Britney ha descubierto todo un negocio: ha lanzado una colección de regalos relacionados con su firma: botes, pulseras, collares… diseñador virtualmente por la cantante para regalar a los contactos.
Britney tiene nada más y nada menos que unos dos millones de seguidores en esta red social (aparte de los que tiene en otras, como Twitter), que seguro que el miércoles se quedaron encantadas al ver el lanzamiento de seis productos diseñados por ella misma (ideales para felicitaciones de cumpleaños) y varias imágenes de su gira Circus.
Susan Kare es la encargada de hacerlos, una importante especialista en informática a la que debemos el diseño de por ejemplo, la letra Chicago o los símbolos de los Macintosh; que ha asegurado que esto va a marcar una época.
Si te envían uno de estos regalos, no dudes en contárnoslo.