Brad Pitt y Angelina, casa por 45 millones de euros
Angelina Jolie y Brad Pitt siguen dando de qué hablar. Después de varios meses en los que no paramos de tener noticias contradictorias sobre cómo está su relación de pareja, escuchábamos las últimas declaraciones del actor en las que se mostraba más sincero que nunca.
Brad aseguraba que Angelina era su alma gemela y que siempre intentaban buscar algo de tiempo para compartir a solas. Actualmente, están viviendo en una masión (lujosa no, lo siguiente) en la Provenza francesa, un entorno ideal.
La vivienda se llama Château Miraval, y ya hace un año que la utilizan como residencia para sus vacaciones. Por el momento, tienen firmado un contrato de alquiler con una duración de tres años. Pero les gusta tanto que quieren comprarla.
El dueño es el empresario estadounidense Tom Bove, y según los datos que aporta la prensa gala, podría costarles nada más y nada menos que 64 millones de dólares (unos 45 millones de euros). Pero Brad Pitt ya hace planes de futuro con la casa, entre los que entran restaurar un pequeño castillo y convertirlo en bodega, ya que la finca tiene sus propios viñedos.
En fin, que si están planeando comprarse semejante casa, será porque siguen juntos y piensan seguir así mucho tiempo, ¿no?