Ashley Greene, chica vampiro y trendy

Me confieso lectora de la Saga Crepúsculo desde sus lejanos inicios cuando nadie pensaba en hacer una película. Realmente los libros me encantaron, me apasionaron y leí los tres primeros en una semana mientras sólo tuve que esperar unos días para Amanecer, el último de la entrega. Pero bien, que las películas me han defraudado tanto… No por la elección de actores que no me parece nada mal (¿qué puedo decir del sexy Robert Pattinson?), pero la dirección de los filmes, aunque ha mejorado con las entregas, es bastante mala. Por ejemplo, la peli Los Hijos de Ipswich, en el mismo estilo, es mucho mejor.

Pero bien, entre los demás actores famosos ha sobresalido una chica muy bonita llamada Ashley Greene. Es la encantadora Alice Cullen de los libros, una de las vampiros mas poderosas por el talento que posee. De los actores secundarios es uno de los mejores y a estas alturas se ha convertido en la fashion victim que Kristen Stewart nunca será. Admito que está más linda en las revistas y presentaciones que en la misma película y que su encanto se desprende del de su personaje pero aún así parece la mujer mas prometedora de la saga.

Ashley es la más chic de todas sus compañeras y en cuanto a moda ha eclipsado a Kristen que da manotazos de ahogado en este tema, sin saber aprovechar su altura y delgadez sin formas. Pero Ashley sí sabe ser seria y elegante de día y sexy y provocadora de noche y ya está en el ojo de los fotógrafos para ver qué usa, que elige usar, qué diseñadores le gustan y cómo sale vestida a la calle.  Una chica fashion, una chica trendy, una moda Ashley Greene, eso es lo que se está gestando.