Angelina Jolie y Brad Pitt siguen a la gresca

Ya hace tiempo que el mundillo del corazón hollywoodiense se ponía patas arriba con la separación de una de las parejas más guapas del celuloide: Brad Pitt y Jennifer Aniston. Angelina Jolie era la siguiente en ocupar el corazón de Brad.

Pero los rumores de crisis rondan sobre la pareja hace ya bastante tiempo. Antes de que se celebrara el Festival de Cannes, los rumores ya apuntaban a que las cosas no estaban bien entre ellos, pero luego aparecieron sonrientes y de lo más enamorados sobre la alfombra roja.

Poco después, volvían los rumores de una crisis en la pareja. Y de nuevo, les volvíamos a ver juntos. Pero ahora, parece que la cosa se ha puesto seria. Al parecer, Angelina Jolie se fue de la casa de los Ángeles que comparte con Brad dando un portazo.

De ahí, directa a un hotel, precisamente el mismo en el que murió su madre, ya que quería estar un poco más cerca de ella.

Según apuntan varias fuentes, las csas entre la pareja de actores podrían ser mucho más serias de lo que parece, y hasta incluso se podría hablar de la ruptura definitiva de otra de las parejas más populares de Hollywood.