Adiós a Patrick Swayze
En marzo de 2008, Patrick Swayze supo que tenía cáncer de páncreas. Desde entonces, no ha dejado de luchar contra la enfermedad. Pero lamentablemente, hoy tenemos que decirle adiós.
El protagonista de Ghost y Dirty Dancing ha muerto a los 57 años de edad. El mensaje de su representante no se hacía esperar: “Patrick Swayze murió hoy pacíficamente con su familia a su lado después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses”.
Son muchos los que hoy le lloran, no solo grandes personalidades del mundo del cine, sino también su familia (Lisa, su mujer, le estuvo acompañando a lo largo de esta dura enfermedad) y sus amigos.
La verdad es que en los últimos tiempos habíamos visto muy desmejorado a Patrick Swayze, y las huellas de la terrible enfermedad que estaba sufriendo eran evidentes. Pero a pesar de todo, el actor seguía luchando, aún sabiendo que este tipo de cáncer tiene una supervivencia de un 5%.
Ricky Martin, Rob Lowe, Whoopi Goldberg… han utilizado Internet y las redes sociales (Twiter entre ellas, demostrando que cada vez es más omnipresente) para enviar mensajes de condolencia a su familia. La verdad es que el mundo del espectáculo vive hoy un día muy triste. Desde aquí, nuestro más sentido pésame.