¿Lindsay Lohan le ha quitado el novio a Jennifer Aniston?

Desde luego, no sé qué le pasa a Lindsay Lohan que no hace más que quitar cosas últimamente… Y lo digo por lo que hizo cuando intentó que le dieran a ella el papel de Mischa Barton en la serie (fracasada, por cierto) de Aston Kutcher. Cuando Mischa ingresó en el hospital, a Lindsay no le costó nada ofrecerse para ocupar su puesto. Y ahora, lo ha vuelto a hacer.

Pero no con un trabajo, sino con un hombre. Bueno, al menos es lo que dicen los rumores. Y es que al parecer, Lindsay ya ha terminado (no sabemos si definitivamente o una vez más) con la DJ Samantha Ronson, y parece que la han visto en una actitud más que cariñosa con Gerad Buttler, el que se suponía, tenía algo (o al menos, era el nuevo fichaje, eso sí, solo según los rumores) de Jennifer Aniston.

Al parecer, Lindsay coincidió con él en la Mazagin Kerzner Sol Beach Resort de Mónaco, donde le hizo un baile y además, donde llegó a una conclusión: “Es mío. No tengo ningún anillo en mi dedo, así que voy a divertirme mucho. Después de todo, éste es el lugar más romántico del mundo”.

Atención a las declaraciones previas a la fiesta, que no tienen desperdicio:

 “Estoy harta de los dramas que se montan en torno a las rupturas. Sólo quiero encontrar a alguien que me quiera de verdad. Me siento morir cada vez que pienso en la ruptura y no quiero pensar en ello. Estoy aquí para divertirme y es eso lo que pienso hacer”.

Y parece que se lo tomó al pie de la letra…