La dieta genética, de moda entre las famosas
Lo que a ti te engorda no tiene porque engordarle a tu amiga, a tu hermana o a tu compañera de trabajo. Ese parece ser el gran secreto de la dieta genética, una nueva dieta para bajar de peso basada en el estudio de los genes de cada persona.
Son muchas las famosas que han adoptado esta dieta con resultados prometedores. Sharon Stone está entre ellas y así es como a sus 54 años se ha sometido a un test genético que permite evaluar como los alimentos inciden en su cuerpo.
Dicen que esta dieta es diferente a cualquier otra y que en apenas un mes es posible bajar varios kilos. La dieta nace de la llamada fórmula genética que, a partir del mencionado test, estudia los efectos de los alimentos en el organismo de cada persona y, a partir de los resultados, se organiza un menú específico de acuerdo a las necesidades fisiológicas de ese individuo. A esto hay que sumar la práctica de ejercicio y una buena hidratación.
Fue el doctor estadounidense Peter J. D`Adamo quien estudió el comportamiento del cuerpo y su relación con la comida para descubrir como ésta se procesa. De acuerdo a sus estudios, los genes tienen mucho que ver en el proceso y así fue como clasificó a las personas en seis grupos de acuerdo a sus características genéticas. Así, cada persona perderá peso de forma natural y además se prevendrán enfermedades.
La dieta genética está muy presente en Hollywood y también en otros continentes, donde cada vez más mujeres la eligen para así lucir una figura formidable.
Deja tu comentario!