La dieta de Blake Lively para bajar de peso
Es una de las celebrities de la nueva generación, una belleza de colección que cautiva con su larga cabellera rubia y su mirada seductora. Hablamos de Blake Lively, la actriz que saltó a la fama con la serie Gossip Girl y muy pronto se transformó en ícono de estilo.
A Blake todo le queda bien y es por eso que se atreve a innovar con vestidos cautivantes y un estilo personal y distinguido. Pero, a pesar de los brillos, es una simple mortal y si bien tiene un cuerpo naturalmente delgado debe cuidarse en las comidas para así conservar la figura.
Pero… ¿cuál es el secreto para mantenerse delgada? De tanto en tanto, la actriz se somete a una estricta dieta especial que le quita esos kilos de más. Y eso no es todo, además entrena cuatro veces por semana en el gimnasio realizando un circuito de 90 minutos de duración.
La dieta de Blake Lively para bajar de peso consiste en lo siguiente:
- Desayuno:
Avena con arándanos
- Almuerzo:
Ensalada de pòllo con vinagreta balsámica
- Cena:
Pescado con vegetales
- Bocadillos:
Zumo de frutas y verduras, una cucharada de un postre cualquiera.
Por supuesto que si quieres inspirarte con la dieta de la actriz debes consultar a un nutricionista par así combinar esta propuesta con otros alimentos saludables y bajos en grasas y calorías.