Pulseras de moda
Uno de los complementos que más de luce en el verano es la pulsera. Las pulseras son la alegría de nuestros brazos y sin duda ayudan a completar un outfit o a darle color o sofisticación. Con las pulseras podemos cambiar por completo nuestro look.
Siempre volvemos sobre estos complementos de moda porque cada verano nos trae modelos distintos. Digo que el verano es la mejor época del año para las pulseras porque no tenemos mangas largas y con un poco de bronceado en la piel hacen lucir nuestros brazos.
En materia de pulseras hay de todo. En alguna oportunidad hablamos sobre las maxipulseras, es cierto, y aunque estás siguen vigentes una tendencia bien chic es llevar varias pulseras finas en lugar de una gruesa. Mango, Accesorize, Saint Laurent, Michael Kors, Chanel y Alexander McQueen, entre muchas otras marcas, ya tienen su propuesta en pulseras.
La moda gótica en los complementos sigue su curso, lo vemos en el brazalete de McQueen, y lo mismo la moda punk en el brazalete de cuero, pero hay otras opciones. Mi consejo es que en cuanto a accesorios de noche lo mejor es optar por las pulseras doradas o las de plexiglás. Un poco de brillo y tenemos una noche a puro glamour.
Para el día, lo mejor son las pulseras coloridas pero lo importante es que en nuestra moda verano 2013 las pulseras estén siempre presentes.