Slippers, zapatos cómodos para el otoño 2013

La mujer mantiene con los zapatos un largo romance. Es un complemento que nos atrae varias veces al año, por cada temporada, y terminamos comprando aunque sea un par nuevo en cada una de ellas. Zapatos altos, mocasines, zapatos de fiesta, la lista de modelos es larga pero ahora en el grupo de los zapatos cómodos tenemos los slippers.

Se trata de zapatos sin tacón, cómodos y cerrados, que este otoño estarán a la orden del día. Tan cómodos como las ballerinas pero sin ese toque ingenuo que tienen esos zapatos los slippers son más bien zapatos con personalidad. Como su nombre lo indica son una suerte de pantufla pues sus orígenes se remontan al calzado de entre-casa que usaba la nobleza inglesa en la época victoriana. Las versiones más clásicas son las que tienen escudos o monogramas bordados en la parte delantera (antes eran las iniciales o la heráldica del dueño), pero la moda del siglo XXI apunta a las tachuelas.

Digamos que la tendencia indica que los slippers del próximo otoño serán poco victorianos y bien punk. Si el punk no es lo tuyo no te preocupes que también habrá versiones más románticas con diseños orientales y floreados. Entonces, ya lo sabes, en materia de zapatos otoño 2013 a los clásicos mocasines y bailarinas se sumarán los slippers. ¿Te animas?

16-01-2013 1.333 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

Vote!

Portada » Complementos, Zapatos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.