Relojes: Swatch y Guess
Los relojes son uno de los complementos más personales de un individuo. Más allá de su funcionalidad, de alguna manera su estilo da pistas sobre la forma de ser de quien lo lleva puesto y es por eso que hay distintos tipos de público.
Están los que prefieren los relojes de acero, que siempre lucen elegantes y robustos y los que en cambio optan por aquéllos modelos de plástico, siempre tan coloridos y modernos. La elección dependerá del gusto personal porque a la hora de las prestaciones, en muchos casos son exactamente iguales.
Veamos el caso de este reloj Guess y del modelo Dreamwhite de Swatch. Son similares, casi clones. Sin embargo, las diferencias son sutiles. El primero es sumergible hasta una profundidad de 50 metros, tiene dos años de garantía y tiene unos pequeños brillantes que lo hacen muy original. ¿Su precio? 235 euros.
El Dreamwhite, al igual que todos los modelos Swatch, es muy resistente y si bien tiene algunos pequeños brillantes son muy discretos. También puede sumergirse hasta unos 50 metros de profundidad y tiene dos años de garantía. Su precio en este caso es de 120 euros y quizá eso incline la balanza aunque… ¿podrán ellas resistirse al encanto de los brillos?
Una vez más…todo depende del gusto personal.