Relojes SCOUT Lexon, sencillos pero bonitos
Hay ocasiones en las que menos es más, en las que lo mejor es el estilo despojado y sin grandes artilugios de diseño. Ese camino es el que ha seguido la marca de relojes Lexon con su nueva serie de relojes pulsera, ideales para usar en cualquier ocasión.
Siempre me han gustado los relojes sencillos que si bien son bonitos por sus colores o por algún pequeño detalle no pierden el sentido para el cual han nacido: informar la hora sin otras pretensiones.
La serie SCOUT cumple con la misión a través de una propuesta discreta aunque atractiva. Se trata de una línea compuesta por un conjunto de relojes pulsera que combinan el estilo deportivo con el militar. El diseño es muy limpio y es por eso que es posible leer la hora con facilidad y en cualquier momento pues el dial presenta un gran contraste para una mejor lectura.
Uno de los aspectos clave de estos relojes son los colores pues hay cinco opciones para elegir: rojo, azul, blanco, verde y negro.
Apenas sentirás el reloj en la muñeca dado que además pesan tan sólo 37 gramos por lo que puedes usarlos para realizar actividad física o bien si realizan maniobras bruscas con los brazos.
Los nuevos relojes Lexon cuestan 89 euros y son un claro ejemplo que es posible atraer la mirada aún si hablamos de un diseño sencillo pero efectivo.