Pulseras Cruciani C, el nuevo must have del verano
Hace un par de años unas coloridas pulseras de plástico hicieron furor. Las usaban todas las famosas y así fue como muchas de nosotras nos apresuramos a comprarlas pues eran el must have de entonces.
Esta temporada de verano son las Cruciani C las pulseras de moda. Si aún no estás al tanto, se trata de unas pulseras estilo artesanal, realizadas en macramé y de estilo hippie que vienen en más de cuarenta colores y con diseños variados, desde corazones hasta tréboles, flores y mariposas.
Lo curioso de este nuevo invento es como han logrado reciclar una técnica de antaño adaptándola a los tiempos actuales y, lo mejor, imponiéndola como tendencia de moda. Otra novedad es que estas pulseras son totalmente artesanales pues son diseñadas a mano.
En Italia, su país de origen, ya son furor pero todo indica que ya han traspasado las fronteras para imponerse en otros lugares. La firma italiana Cruciani C ha batido récords con ventas que ascienden a los 3 millones y eso sólo en Italia. En España ya se pueden conseguir en el Centro Comercial El Jardín de Serrano de Madrid por un precio que va desde los 7 euros a los 13 euros dependiendo del modelo.