Esta primavera, muchas perlas
Cuando tenía 15 años se usaron brevemente las perlas y tome prestado un collar de mi madre para ir a bailar a una disco, pero desde entonces creo que no me vuelto a poner un collar de perlas pero me gustan, me parecen femeninas y muy chic y creo que todas debemos tener un bonito collar guardado para ciertas ocasiones.
Bien, parece que las “ocasiones” pueden llegar en cualquier momento porque esta temporada se han visto muchas perlas en los desfiles. Aunque Karl Lagerfeld haya remplazado en la colección de Chanel a las tradicionales perlas por joyas de jade, lo cierto es que estas no han desaparecido y han saltado a otros diseñadores. Han inspirado por ejemplo a Moschino en su línea Cheap & Chic o también en 3.2 Philip Lim en forma de moños o incluso han aparecido bordadas y combinadas con tul en la colección Comme des Garçons, en los tops diseñados por Riccardo Tisci para Givenchy y en la colección de vestidos rockers de Sinha-Stanic.
Incluso Louis Vuitton ha colocado algunas perlas en sus zapatos de tacón alto, así que si tantos diseñadores han reparado en nuestras pequeñas y simpáticas bolitas blancas… ¿no es hora de que nosotras hagamos lo mismo? Busquemos un collar, una pulsera y combinemoslas con algún vestido o incluso con un jean Levi’s en un estilo más decontracte. Demos una oportunidad a las perlas, la joya femenina por excelencia.