Primavera 2010, lo que se viene en gafas de sol

Esta temporada primavera-verano 2010 no trae sólo ropa, bolsos y carteras sino también nuevas colecciones de gafas de sol. Las hay para todos los gustos y todas las grandes marcas tienen sus modelos pero les aviso que seguimos con la onda de gafas grandes, llamativas y glamourosas. Por ejemplo, aquí tenemos dos modelos de Prada: marcos transparentes, cristales grandes y cuadrados con apenas un tono de sombra. Le sigue la colección de gafas de sol Louis Vuitton a cargo del artista y fotógrafo André: vemos que son fotos de gente sencilla pero con mucho glamour, de gente que vive en las grandes capitales del mundo y que esta primavera verano 2010 quiere estilo y calidad en sus gafas.

Eso sí, en la colección de LV notamos más color, por lo menos en los marcos, pero seguimos con las formas cuadradas aunque sí vemos mayor graduación en las sombras. Yves Saint Laurent, por su parte, no apuesta a nada diferente y aquí vemos a Eva Longoria con un par de gafas en tonos marrón, gafas graduadas, ideales para iluminar el rostro pero ocultar la mirada a los fotógrafos.

En cuanto a variedad me quedo con la colección de gafas Armani ya que prácticamente hay para todos los gustos: desde gafas de aviador al mejor estilo Ray Ban, hasta gafas más cuadradas, redondeadas, sin marco, con marco, redondas y eso sí, todos los modelos traen patillas delgadas. Las patillas anchas han desaparecido.  Con respecto a los precios de estas gafas rondan los 100€ cada una.