Pendientes y peinados, las mejores combinaciones
Hoy en día los pendientes están muy de moda y se han convertido en los protagonistas del cuello para arriba. Los pendientes y el ser humano tienen una amistad de miles de años así que nunca nos abandonarán. Mi madre no era partidaria de agujerearme las orejas al nacer pero cuando cumplí 12 fue lo primero que hice. Hay pendientes de todo tipo, color, forma y tamaño y lo único que debemos tener en cuenta cuando compramos un par nuevo o cuando estamos frente al espejo es cómo llevamos el cabello. Peinado y pendientes es la ecuación y hay que saber hacer un correcto balance para no quedar out de la moda.
Hay dos caminos a la hora de elegir los pendientes de un outfit: o le damos priodidad al pelo o se la damos a las joyas. Cuando los pendientes son hermosos hay que darles protagonismo, por eso de acuerdo a su tamaño, diseño y forma se elige el peinado que los acompañará mejor. Y he aquí algunos de los mejores ejemplos de como combinar cabello con pendientes: para los pendientes largos e importantes conviene llevar el pelo recogido pues se despeja el rostro y la mirada recae inmediatamente en las orejas.
Creo que en esta temporada primavera-verano 2011 hay que tener tres tipos de pendientes, tres básicos diría yo: un par de clásicas criollas, ya sea en plata u oro, un par de pendientes maxi y un par de pendientes estilo vintage-romántico. Los pendientes maxi obligan a usar el pelo recogido pero los otros dos permiten un recogido más flojo, con mechas sueltas.
Deja tu comentario!