Multibroches en las botas, la moda este otoño
No hay otoño o invierno sin botas. Es así por razones más que obvias pero también es cierto que la moda necesita cambiar algo año tras año y en esta oportunidad a este clásico calzado se le han sumado muchos broches. Los multibroches en botines y botas estarán a la orden del día este otoño/invierno así que será mejor empezar a buscar en las tiendas para cuando lleguen los primeros fríos.
Os hablábamos antes acerca de los clavos y tachuelas en los zapatos, pero el estilo rocker no se queda ahí: en la próxima temporada las tiras y los broches apareceren en las botas de caña alta y en las de caña baja. Estos adornos también le dan un toque rocker a casi cualquier calzado así que si te parecen demasiado llamativos la recomendación es que te compres un solo par, preferiblemente de color negro, para usarlo como comodín. De día con unos pantalones bien ajustados y negros y de noche con un vestido, por ejemplo.
Muchos diseñadores importantes han presentado botas y botines con multibroches y tiras tipo cinturón pero como siempre, en las calles, encontraremos opciones mas baratas que en las pasarelas. Entre las primeras tenemos las botas de la última colección de Balmain, el modelo Uma Buckle y otros cuyos precios oscilan entre 900 euros y 1200 euros. Y entre las segundas tenemos las botas vaqueras Jongboy de Nine West a 150 euros o el modelo Charisa de caña corta a 240€.
Por supuesto, en Zara encontramos copias a precios mucho mas baratos y si bien no estamos hablando de la misma calidad si solo queremos estar a la moda esta temporada y cuidar nuestro presupuesto golpeado por la crisis… siempre alcanza. Ya lo sabes, muchacha, la consigna en la próxima temporada es darle un poco de rock a tu vida.