Mochilas Carven con cuadros vichy
Hace un par de décadas hicieron su entrada de honor las mochilas de tela, con correas, bolsillos y todo tipo de estampas. Si bien ya había muchos modelos similares la novedad fue el formato que adquirieron pues por entonces se volvieron más grandes y flexibles, sin grandes costuras y detalle rígidos.
Los estampados floreados hicieron furor en aquélla época aunque también las había con rayas, dibujos y otras estampas. No se bien porque pero cuando me encontré con la nueva mochila Carven recordé aquéllos viejos modelos. Quizá porque se amparan en el cuadro vichy, tan usado y sencillo al mismo tiempo, un diseño que permanece entre las sombras algunas temporadas pero nunca desaparece hasta que alguien lo recuerda y lo regresa a la escena.
En una época en la que está de moda el tartán, esta variante aparece otra vez en camisetas, prendas y accesorios sumándose a la moda de temporada. La mochila para chicas es juvenil y promete una buena resistencia gracias a sus dos tiras reforzadas. Viene con bolsillos externos y un bolsillo interior. Es simple pero bonita al mismo tiempo y eso no es algo fácil de lograr así que merece un lugar aquí en Complementos Moda.