Menta, color de primavera
Los colores pastel son tendencia cada temporada de primavera-verano sin embargo cada año uno de estos tonos suaves y sutiles cobra relevancia. El menta es el color de esta temporada 2012 y ya comenzamos a verlo en los escaparates de las tiendas.
No es un color que le gusta a todas pero con un poco de ingenio sabremos como tomarlo y adaptarlo a nuestro estilo. Puede ser en algún complemento, tal vez unos zapatos o una cartera. O bien si te parece demasiado, quizá puedas pensar en un anillo con una gran piedra o un collar al tono.
Es hora de tenerlo en cuenta, se trata de un color elegante y discreto al mismo tiempo, que te permite renovar el guardarropas apostando por algo diferente. Por otra parte, nos regala sofisticación y simpleza, una dupla ideal para la temporada primavera verano 2012.
Las marcas ya han adoptado este color y lo puedes ver en faldas, pantalones, camisetas y bolsos. Si aún no te has acostumbrado a él, pronto lo harás pues lo verás en todas partes esta temporada.
Quizá sea el momento para comenzar a practicar. Prueba con un pañuelo, unos aretes, tal vez un cinturón. Entonces descubrirás la gracia de este color que quizá no es la primera opción para muchas de nosotras.