Medias bordadas con joyas
El invierno siempre ha sido la temporada de las medias, la oportunidad para seguir jugando con nuestras piernas que ya no pueden estar bronceadas pero que no quieren dejar de lucirse. Por eso, no hay que abandonar las faldas con los primeros fríos (¡ni siquiera con la nieve!), y hay que empezar a pensar en las medias pues ellas serán la clave en los complementos de la próxima temporada invernal.
Por ejemplo, en algo similar ha estado pensando Miuccia Prada a la hora de diseñar el accesorio estrella del invierno: las medias joyas. Están presentes en la segunda de sus líneas, Miu Miu, y se trata de simples medias de lana que tienen bordadas piedras, canutillos, pailletes y cristales. No hay dudas del espíritu barroco que portan y la verdad es que son muy fáciles de imitar en casa, aunque hay que tener valor para mostrarlas en público.
Si el valor no es tu problema tienes dos caminos: o te haces con un par de Miu Miu o pones manos a la obra para crear tu propio diseño. Y sino, siempre tienes las medias de fantasía, otro accesorio infaltable del invierno que ya ha comenzado a verse en las piernas de las celebrities. Tu eliges.