Maletas Rimowa, equipaje de lujo que no pasa de moda
Año a año nuevas un ejército variopinto de maletas se asoma en los aeropuertos del mundo. Muchas de ellas son modelos sencillos y tradicionales, por lo general en colores opacos, sin grandes contrastes.
Pero de tanto en tanto vemos esas maletas dignas de exhibición, esas que son adoptadas por los ricos y famosos porque son el último grito de la moda. Es que incluso en el terreno del equipaje hay que estar a la moda y así es como se trata de buscar las mejores maletas del mercado, las que presentan diseños novedosos y materiales de calidad.
De acuerdo a las últimas tendencias, las nuevas maletas de moda son las Rimowa, adoptadas por las celebrities del momento. En realidad estas maletas son de larga data, creadas en el año 1898 en la ciudad de Colonia. El destino quiso que se transformaran en accesorio de lujo a pesar de su diseño industrial y así fue como sobrevivieron al tiempo y a las modas.
De alguna forma, los modelos actuales reviven las míticas versiones del pasado y así es como hablamos de maletas rígidas inspiradas en los viejos baúles de entonces. Sin embargo, aún conservan su estilo industrial, diseñadas en metal y con su típico diseño acanalado. Lo bueno es que son livianas y resistentes para así soportar los golpes y el devenir de los viajes.
Las maletas Rimowa son un clásico de siempre que seguramente nunca pasará de moda. Dependiendo del tamaño, sus precios pueden comenzar en los 300 euros y si bien son algo caras sabemos que las usaremos por largos años.