Louis Vuitton Harmony Mask, gafas de sol
Toda mujer debe contar con un buen par de gafas. Es una máxima, uno de los mejores complementos, y si todavía no tienes unas pues hora de salir de compras. Se usan tanto en invierno como en verano, suelen quedar fantásticas cuando elegimos bien el modelo, ocultan la ausencia de maquillaje o los ojos hinchados, previenen las arrugas producidas por el sol y a veces simplemente, nos quedan fabulosas.
Si os gustan las gafas con mucho cristal y poco marco y la idea es salir de los clásicos tonos negros y cafés pues aquí tenéis una opción muy pero muy rosa: Harmony Mask, de Louis Vuitton. Son unas gafas de lo mas glamourosas y tienen una forma muy distintiva. No solo están disponibles en rosa sino también en otros colores y la idea es que combinen con los artículos de cuero de la misma marca. La firma ha colocado monogramas de flores en las patillas, pero además ha utilizado muy buen cristal y asegura así una protección del 100% contra los rayos UV y una resistencia a golpes muy valiosa para las mujeres distraídas.
Este par de gafas se vende exclusivamente en las tiendas Louis Vuitton a un precio de 675 dólares, pero como no este precio no es accesible para cualquiera os recomiendo buscar opciones baratas con la misma forma. No las mas baratas, dañan los ojos, pero sí hay otros precios que aseguran buena calidad.
Consejo de moda: este tipo de gafas no se pueden combinar con pendientes o collares grandes. Creo que son un adorno en sí mismas así que cuidado con recargarse mucho que la idea no es parecer un arbol de navidad.