Los colores de pelo que están de moda
Poco a poco vamos dejando atrás el invierno y se acerca la primavera… Un cambio de estación con el que la verdad es que apetece también cambiar un poco de look, ¿no? No sé cuál será tu estilo preferido en lo que se refiere a peinados, pero un cambio en el color te vendría genial.
Por si te animas, te contamos cuáles son algunos de los looks que más se van a llevar en color de cabello.
Por una parte, está el rubio. Pero natural, sin que se vean las raíces (las raíces en negro están pasadas de moda), como mucho, puedes dejarlas un pelín más oscuras, para que se vea natural. Pero nada de grandes mechas en las que el rubio contraste con otros tonos oscuros.
El tono rojizo está de moda, pero no elijas cualquiera. El rojo que se lleva tiene que tener algunos contrastes, con matices en tonos dorados, cobres, marrones e incluso castaños, entre los que destaquen algunas mechas rojizas.
Huye del color plano, que no es tendencia.
El castaño o el color chocolate también se lleva, pero como sucede con el rubio, muy natural, con algunos reflejos de medios a puntas en todos miel o cobre. Para crear un efecto de más profundidad, matiza con unas mechas en un tono más oscuro.
Pero si hay un color que triunfa es sin duda el rubio platino con aires ochenteros, perfecto para las más atrevidas. ¿Te animas?
Deja tu comentario!