Lacas de uñas metalizadas, la nueva moda

Me gusta usar laca de uñas aunque por lo general elijo los tonos transparentes o bien algún color sutil. En el caso de acompañar un vestido de fiesta, me inclino por el rojo o el color ciruela aunque nunca me atrevo a las lacas de uñas metalizadas.

Sin embargo, son ellas la última tendencia en moda de uñas. El color champagne, el cobre, el amatista o el esmeralda son la nueva sensación del momento. Conocidos también como “tonos joya”, pretenden destacar las bondades de un producto consumido desde siempre que, gracias a su creciente protagonismo, se ha transformado en el nuevo complemento de moda.

Hoy las lacas de uñas no son secundarias sino las protagonistas. Perfectas para combinar con joyas y accesorios. Si además añadimos el glamour de los tonos metalizados pues entonces tendremos que prestar especial atención a nuestras manos.

Colores como el oro amarillo, el rojo brillante, el color plata, el carbón o el rosa tienen privilegio en la paleta de colores de las nuevas lacas de uñas de esta temporada. Chanel se atreve a ellas con su tono Graphite y CND se atreve con su color Silver Chrome. Dolce & Gabbana, elige un color champagne para combinar con este bolso:

Estée Lauder en cambio se inclina por un verde militar metalizado que puedes combinar con prendas de cualquier color: