Happy Socks, calcetines de diseño
Hasta hace unos años era difícil encontrar un calcetín divertido. Había que visitar las tiendas de algunas marcas que se atrevían a salir de la media con diseños poco comunes: lunares, rayas, dibujos o figuras geométricas.
Pero desde hace ya un tiempo que los calcetines de colores están de moda. Sí, los que tienen dibujos de animales, lunares de colores, imágenes de bicicletas, animal print o rayas multicolor. Los podemos encontrar casi en cualquier lado pues la tendencia se transformó en moda y así es como hoy los calcetines son una nueva prenda del diseño.
Una de las marcas líderes en el rubro es la sueca Happy Socks, que cuenta con un amplio catálogo para mujeres, hombres y niños. Incluye ediciones limitadas y otros productos afines. La empresa nació en 2008 con la intención de transformar un accesorio cotidiano en –tal y como afirma- “un elemento colorista y diseñado a conciencia, capaz de transmitir felicidad”.
Así fue como con una alta exigencia en calidad y diseño, apelaron a la creatividad como fórmula para el éxito y así fue como comenzaron a presentar sus medias que muy pronto fueron adoptadas por el público.
La tendencia pronto marcó el ritmo de la moda y hoy hay muchas marcas dedicadas a diseñar calcetines originales con diseños nunca antes pensados para un accesorio de este tipo. Desde cupcakes, hasta flechas, figuras religiosas o estrellas, estos nuevos calcetines son pieza indiscutida del estilo urbano y casual.