Gafas de sol, en invierno y en verano
Durante mucho tiempo no use gafas de sol, no lograba dar con una que me quedara bien, no me gustaba ninguna o, lo reconozco, me sentía observada por todo el mundo. ¡Pero qué prácticas son! Hoy, que ya estoy un poco mayor, hay ocasiones en las que me despierto con los ojos un poco hinchados o no tengo ganas de maquillarme para ir a comprar el pan, así que ¡zas!, ahí están mis gafas de sol para resguardarme de miradas indiscretas.
¿Tu tienes unas gafas de sol? ¿No? ¿Sí pero quieres cambiarlas? Bueno, las gafas son uno de los complementos con mas larga vida dentro de la moda. Sus diseños cambian todos los años, es cierto, pero hay estilos que perduran más que otros y si las cuidamos estarán con nosotras muchos años. Por ejemplo, aquí tengo algunos ejemplos de las gafas de sol propuestas por distintas marcas.
La primera es un diseño de Erdem con aire década del ’60, marcos redondeados y fáciles de combinar. Estas tienen un diseño símil caparazón de tortuga pero pronto estarán disponibles con un diseño floral abstracto bien japonés. Le siguen estas gafas a lo John Lennon de Mario Schwab, también algo retro y estas otras de Christian Dior llamadas Diorette. Madonna las llevó en Venecia y Marion Cotillard en la campaña de Lady Dior. Tienen aire de diva de Hollywood, ¿no es cierto?
Jimmy Choo también ha presentado sus gafas, super estilosas. Estas tienen marco y patillas color celeste o azul turquesa, lentes grandes y un toque de dorado. Son perfectas para alguna fiesta o salida chic. Hablando de colores fuertes, ¿qué te parecen estas gafas de Marc Jacobs? Son grandes, de patillas gruesas y color bien brillante. Aparecieron a mediados de este año y me pregunto si volverán.
Bueno, gafas de sol hay muchas. Personalmente me gustan las grandes que tapan bien el ojo pero todo depende de la forma de tu cara. Te digo el consejo que me dio una amiga: si tienes dudas unas Ray Ban clásicas son las mejores.