Lo nuevo en gafas masculinas
Las gafas de sol son el complemento que no conoce temporada pues se usan en cualquier época del año. Esto no significa que no haya modelos de invierno o de verano pero venga, que adquirir un buen par de gafas es una inversión que reditúa absolutamente. En el caso de los hombres mucho más pues las modas son mas duraderas (¿o será que los chicos usan por más tiempo las cosas sin importar el qué dirán?)
En fin, que tenemos entonces dos grandes marcas en este campo: Gucci y Tom Ford. En el primer caso Gucci lanza la colección de gafas masculinas Eyeweb. Esta colección apunta a un público mas joven que el habitual y en conjunto con los modelos ha lanzado un microsite en la web para que los usuarios de las gafas puedan conocer más sobre la colección y sobre ellos mismos. Básicamente aquí hay dos modelos, uno para ellos y otro para ellas.
El modelo para ellos tiene el logotipo de Gucci grabado en ambas patillas y se venderá en seis colores. El microsite Gucci Eyeweb es un espacio para intercambiar imágenes y opiniones y desde el vamos es un sitio bien cool con las gafas en 3D rotando sobre sí misma reflejando distintas imágenes subidas al sitio por los usuarios de la línea.
Y por otro lado en el segundo caso tenemos las gafas de hombres de Tom Ford quien propone para esta temporada otoño-invierno 2009/2010 un modelo llamado Pablo. Se trata de gafas estilo aviador que tienen un detalle: se pueden cambiar los cristales y la montura y suplantarlos por otros que trae la misma caja. Estupendo, podríamos decir que tienes tres pares por uno al combinar las partes.