Gafas Carrera otoño invierno 2013
Unas gafas con un diseño muy bien estudiado y fabricada en materiales de calidad marcan la diferencia. No sólo entre ver o no bien sino también en conseguir estilo y además protegernos de los rayos del sol.
Eso es lo que consigue la nueva colección de gafas otoño invierno 2013 de Carrera, una marca que se ha ganado un lugar en el mundo de la moda y, una vez más, vuelve a mostrar su expertise.
La nueva colección es atrapante, con una serie de modelos con armaduras gruesas que toman inspiración de las gafas de los años ´70, de estilo intelectual aunque renovadas debido a la presencia de los colores. La marca no se ha ceñido al uso de marcos negros sino que el punto fuerte de la colección es la gama de colores que ha abarcado, con apuestas como el azul eléctrico, el verde y otros colores cítricos.
Las gafas Carrera otoño invierno 2013 vienen en versiones para sol y de prescripción y hay modelos para todo tipo de rostros aunque todos ellos presentan excelentes terminaciones.
Algunas combinan un color con un tono neutro como es el caso del dorado. En otros casos vemos cristales en degradé, polarizados o espejados. Los modelos han sido fabricados en resina ultraliviana y, como es costumbre, llevan el logo de la marca en láser en el marco.
Hay gafas estilo retro, con cristales cuadrados, un modelo que sigue el diseño aviador aunque adaptado y también uno más redondeado con formato mariposa. Pero son sólo algunos de los muchos modelos que integran la colección.