Consejos para siempre estár a la moda
- No uses ropa interior que te quede apretada. Busca ropa interior que te quede a la medida para evitar que se vea mal. Saca también ropa interior vieja pues si te queda muy holgado no se te vería bien.
- Acepta tu cuerpo como eres. Evita usar ropa que sabes que no te queda bién. Acentúa tu cuerpo en la moda que a tí te queda.
- Cuando estés vistiendote recuerda que tu debes de reflejarte en tu ropa. Usa los accesorios para personalizar tu atuendo. Agrega un collar, unas cuantas pulseras o una banda para el pelo.
- Si ya aceptaste tu cuerpo, revisa toda tu ropa y se honesta contigo misma. Saca la ropa que no te queda o sienta bien. No vale la pena quedarte con ropa que jamás te pondrás si te queda apretada o demasiado holgada.
- No tengas miedo de combinar colores. Si tu sientes que una combinación de ropa se ve bien pero no estás totalmente segura busca en el internet esa combianción de colores. Si te gusta en alguien más también te gustará en ti.
- Por último recuerda que siempre debes tener lo básico en tu guardaropa. Siempre tener una chaqueta de jean, un vestido negro, unos jeans y unos pantalones de vestir negro.
Ya estás lista para seguir adelante en está temporada primavera-verano 2009. Seguro serás la sensación.