Globos de Oro, los mejores complementos
Cualquier evento que concentre celebridades es además un evento de moda. Aplaudo a toda la industria que ha sabido convertir actrices y actores en sus mejores representantes internacionales y en sus mejores escaparates. Los Oscars, los Premios Goya, los Globos de Oro y muchos eventos más nos muestran qué se viene en materia de moda en ropa y accesorios y como el más reciente de estos momentos ha sido la entrega de los Globos de Oro… ¿qué observamos por aquí?
Pues vemos que la moda de los maxi accesorios continúa y que no hay mejor amiga de un vestido de fiesta que las joyas con mucho glamour, tamaño y brillo. Los pendientes de Julianna Margulies son preciosos y ese tono turquesa le queda bien tanto a una rubia como a una morena. Y si estás algo bronceada pues mucho mejor. Es uno de los mis colores favoritos del verano. El maxicollar de Heidi Klum es otra maravilla de las piezas XL y digo lo mismo con respecto al color, que no distingue ni tonos de piel ni color del cabello. Eso sí, para llevar una pieza de tal tamaño prefiero usar un vestido de amplio escote o sin mangas y el cabello recogido porque lo hace lucir más.
La diadema negra de Michelle Williams es perfecta para las chicas de pelo corto que quieren destacar y no pueden usar mucho ni el cepillo ni el spray fijador. Y terminamos con las seis pulseras coloridas de Elle McPherson y las pulseras de diamantes, cual brazaletes en verdad, lucidas por Sofía Vergara, la sexy colombiana de Modern Family.