Blanco polar, color de moda en complementos de invierno
El blanco. ¡Qué color! Es uno de los colores mas frescos que hay y transmite una gran sensación de limpieza. Mi hermana me dijo una vez que el blanco levanta y es muy cierto. Te pones una bufanda blanca, un sweter blanco o una sudadera blanca en verano y enseguida tu rostro cobra vida. Desde entonces trato de tener algo blanco siempre a mano y parece que este invierno mucho más pues se vienen los complementos blanco polar. Están muy a la moda así que si todavía no tienes ninguno es hora de empezar a pensar en cuáles comprar.
¿Será el blanco el nuevo negro? Lo veo difícil pues el negro queda bien estés blanca o bronceada y el blanco supone con lo primero algunos problemas. Pero lo cierto es que el blanco ya no es propiedad del verano solamente y ha cruzado la frontera de las estaciones para decir presente en el invierno. Y no en pieles o en lana sino en accesorios: zapatos, carteras, guantes, bolsos, joyas, sombreros. No hay que abusar pero una cartera, un gorro o un par de guantes me parecen los mas fáciles de llevar.
Los zapatos blancos no están entre mis favoritos. Creo que salvo los zapatos de boda y algún par de sandalias de verano hay que evitarlos. Salvo que estés en tren de ser super trendy. Yo no me animo a tanto.