Collares, pulseras y broches de cremallera
Cansados de ver siempre lo mismo hay algunos creativos que se animan a ir un paso más allá presentando nuevos productos que se alejan de los cánones de siempre.
Lo curioso es que no siempre se trata de productos que apelan a materiales exóticos sino que en algunos casos hablamos de diseños que se ciñen a partir de los elementos que están al alcance de la mano.
Un buen ejemplo es el de la diseñadora norteamericana Kate Cusack quien ha dado vida a esta línea de bisutería que ha sido fabricada a partir de un conjunto de cremalleras.
Distintas formas, tamaños y colores permiten jugar con la parte metálica y el tejido de los mismos para así dar con estos collares, broches, pulseras y brazaletes que de alguna manera se alinean dentro de la moda más alternativa.
Hasta podríamos decir que quien los lleve puestos tendrá un estilo algo gótico y oscuro pero nadie podría negar lo exótico de la propuesta.
Los precios de estos accesorios varían de acuerdo al trabajo implicado en ellos. Un collar cuesta 620 euros mientras que los más económicos están en los 30 euros.