Clutchs, el complemento estrella de los Oscar 2012
Cuando buscas en un diccionario inglés-castellano hay muchas definiciones de la palabra clutch, desde garras hasta embrague, pero en la jerga de la moda un clutch es un bolso pequeño, muy pequeño, la clásica cartera de fiesta. Un clutch está hecho para acompañar la ropa y con el tiempo ha pasado a ser uno de los complementos más observados, tanto como las joyas o bisutería. No podemos asistir a una fiesta sin uno y las celebridades lo pusieron de manifiesta en la última entrega de los Premios Oscar 2012.
Aquí tenemos algunos ejemplos. En primer lugar está el clutch de Bottega Venetta, en piel de cocodrilo rosada. Se lució en las manos de Michelle Williams, para todos aquellos que piensan que el rosa no hace juego con el rojo. Le sigue el clutch diseñado por Swarovski, el modelo NirvanaStar, especialmente para ser lucido por la actriz Bérenice Bejo. El tercer modelo está en manos de Cameron Diaz y es un modelo sobre con flecos de canutillos diseñado por Salvatore Ferragamo.
El siguiente llegó a los Oscar de la mano de Emma Stone, un clutch de piedras de Louis Vuitton, y finalmente la víbora pitón en verde y dorado es de Sofía Vergara. No sé si combinaba mucho con el vestido blanco y las joyas pero este mini bolso es algo espectacular para una mujer espectacular.
Deja tu comentario!