Clutchs de Pretty Ballerinas: todas queremos uno
No se si son cómodos pero sí se que son bonitos y sofisticados y por eso me gusta tanto usar clutchs. Más aún si además son de una marca con oficio, como es el caso de Pretty Ballerinas, cuya colección logra el sano equilibrio entre la sencillez y el buen gusto.
Si estás pensando en que regalar esta próxima navidad puedes pensar en un clutch pues se trata de un complemento que siempre es bueno tener a la hora de definir un estilo y destacar un outfit. Mucho más si, como en el caso de la propuesta de Pretty Ballerina, los modelos son exquisitos y bien logrados.
El punto fuerte de los diseños se relaciona con los materiales utilizados, entre los que se destaca el terciopelo, el glitter y el charol. La idea es sumar al mercado con una colección con altas dosis de glamour pero manteniéndose siempre dentro de los límites.
Por esta misma razón es que vale la pena tener uno de estos clutchs. Basta con lucir uno de estos diminutos sobres para lograr la sofisticación necesaria para salir a la calle. Imagina la escena: unos sencillos vaqueros, una camisa blanca y un clutch glitter para combinar con aretes y zapatos con algún brillo. Un estilo despojado pero femenino al mismo tiempo.
O bien recurrir a la magia del charol rojo para usar en un evento nocturno, con un vestido negro sin mayores detalles. Sólo se trata de pensar bien en las combinaciones para destacar lo mejor de este complemento que ha dejado de ser una moda para transformarse en un clásico de la escena de la moda.