Cinturones, el complemento que vuelve este otoño
Cuando era niña solían regalarme para mi cumpleaños algún que otro cinturón, pero la verdad es que después y durante muchos años me olvidé por completo de estos complementos. Bueno, la moda los olvidó, no yo. Pero chicas, hace un tiempo los tenemos con nosotras de nuevo y en este otoño-invierno 2009/2010 son importantes.
Vuelven a calzarse en la cintura apretando una camisa sobre un par de leggins o sosteniendo el boyfriend jean de moda. Son anchos, o delgados, pero todos tiene personalidad ya sea con tachas y clavos o con motivos mucho mas delicados. Es decir, hay muchos estilos así que podemos afirmar que debe haber uno para cada estilo de mujer. Si te gustan los brillos pues encontrarás cinturones con piedras de fantasía o clavos y si eres más clásica pues eliges uno neutro con una hebilla ancha, para darle un toque un poco mas original.
Colores. Bueno, el arco iris si quieres. Yo los prefiero negros, marrones o verde oscuro (siempre pensando en el otoño y el invierno), de piel o gamuza, o una simple cadena. Si bien hay cinturones de charol, no son mis favoritos pues brillan demasiado.