Carolina Herrera On Ice 2009, nuevas ediciones limitadas

Carolina Herrera acaba de lanzar una edición limitada, la primera de este año 2009. Se trata de la edición limitada de verano de su clásico perfume de 1997, Carolina Herrera 212 pero con notas cítricas y florales:  212 On Ice.

Por supuesto, hay una versión para hombres y otra para mujeres. La fragancia Carolina Herrera 212 On Ice Hombre tiene aroma a madera, algunas notas de hojas de limón y un dejo a césped recién cortado combinado con un poco de jengibre picante, pétalos de gardenia y pimienta verde. Se suman algunas notas de almizcle, madera de sándalo e incienso para otorgar magnetismo. Está disponible en botellas de 100ml Eau de Toilette.

Por su parte Carolina Herrera 212 Mujer es bien fresco, tan fresco como una mañana de verano que perdura en nuestro cuerpo a pesar de las horas de trabajo diarias: incluye pimpollos florecientes de narajo, mandarinas y bergamotas, algunos toques de gardenia, peonías, iris, lilas y una suave base de sándalo y almizcle. La idea es que la fragancia pueda permanecer todo el día y mantenernos frescas, heladas, en una tarde de verano. Está disponible en botellas de 60ml Eau de Toilette.