Botas UGG, botas de invierno 2012
Adoro las botas UGGS. Admito que no tengo unas originales sino la versión de una marca local pero lo que me gusta es el modelo, tan cómodo, tan cálido. El invierno anterior solo me saque mis botas tipo UGG los días de lluvia porque el agua las arruina y ahora que lo pienso eso es lo único malo que tienen. En breve se avecina la temporada de moda invierno 2012 y las temperaturas prometen ser muy bajas así que ¡a mantener los pies calientes con botas de invierno!
El modelo mas clásico de todos sigue vigente pero los diseñadores han sumado en los últimos tiempos otras posibilidades en color, altura y diseño de la caña. Así vemos botas con botones laterales, con partes tejidas, bien bajas, bien altas, con piel de cordero a la vista y cintas para atarlas. Están en color negro, en rosa, marrón claro o beige, en tonos más blancos y gris claro y gris oscuro. Hay versiones coloridas para niños, hablo de botas rosadas, celestes y violetas, y una versión con distinta suela y puntera de goma.
Las botas UGG no son muy baratas pero si las compras directamente en sus sitio web puedes encontrar muy buenos descuentos. Por ejemplo, ahora el modelo metálico cuesta 95 dólares estadounidenses (antes estaba 230$), el modelo rosado cuesta lo mismo y estaba 194$, el modelo con cintas bajó de 274 a 96 dólares, y el blanco tejido con los tres botones laterales cuesta 86$ contra los 189 que costaba antes. De todas formas es cuestión de tiempo para conseguir originales y buenas copias en las tiendas y sin tener que hacer compras internacionales pero las ofertas están a buen precio.