Bolsos de moda Invierno 2010 2011: la tendencia extra large

El otoño ya ha comenzado y entonces no podemos hacer a un lado las nuevas tendencias para estar a tono esta temporada otoño-invierno 2010-2011.

Hemos hablado de lo que se viene en materia de calzado y de complementos. Ahora es el turno de los bolsos. ¿Qué estará de moda? Bien, al igual que en los últimos años, los grandes bolsos estarán muy vigentes. Hay quienes los conocen como “maxi bolsos” y vienen en varias versiones: con cierres, bolsillos, solapas, etc. Lo importante es que son de gran tamaño y en ellos es posible guardarlo todo. Son ideales también para las madres pues pueden apelar a ellos en lugar de usar los clásicos bolsos maternales, que muchas veces son aburridos.

Los bolsos grandes también vienen en versión bandolera, en colores brillantes y opacos. Los mejores son de cuero aunque también hay versiones muy originales de algunos diseñadores reconocidos.

Si queréis gastar menos dinero, podéis fijaros en la oferta de bolsos de Zara, que ofrece una variedad de modelos, desde algunos más sencillos en color negro hasta este modelo versión animal print que no sólo soprende por la textura sino por su formato.

También hay maxi bolsos estilo retro como estos de Chloe:

Si buscáis algo más glamoroso y femenino podéis ver la colección de bolsos de Carolina Herrera que viene en telas brillosas y el clásico sello de la firma: