Bolso urbano para llevar alimentos al trabajo
No es una época para derrochar dinero y cuidar el bolsillo se ha vuelto moda por razones obvias. Pero… ¿cómo evitar hablar de compras en un blog de modas?
Se me ocurre pensar en lo que muchos llaman “compras inteligentes”, es decir objetos que por una u otra razón se vuelven una buena compra en la que vale la pena invertir. Y en este sentido el nuevo bolso de la firma Valira funciona como un excelente ejemplo.
Para quienes no conocen la marca, se trata de una empresa española con sede en Tarragona que se dedica a fabricar accesorios de cocina y que ha diseñado una idea inteligente que a muchas de nosotras nos gustaría adoptar.
Hoy más que nunca un ejército de trabajadores prepara la comida en casa para luego llevarla al trabajo en recipientes herméticos y así ahorrar dinero a la hora de comer. Pero cuantas de nosotras hemos renegado del tamaño de los tuppers y de la molestia que supone llevarlos en la cartera. Atenta a las necesidades de las oficinistas, Valira ha diseñado su Nomad Fusion, un bolso de mujer que en realidad no es otra cosa que una bolsa porta alimentos… aunque nadie podría advertirlo a primera vista.
El producto tiene un diseño muy actual y urbano pues se trata de un bolso bandolera, con tiras de cuero y un diseño en forma de hexágono aunque por dentro ofrece resistencia y amplio espacio para llevar la comida. El bolso es está dividido en dos: en la parte central es donde se guarda la comida y luego cuenta con un bolsillo lateral con cierre para guardar los elementos importantes como la billetera, el móvil o las llaves.
Por fuera, es de un material sintético pero por dentro todo está perfectamente adecuado para que el transporte de alimentos no sea un inconveniente. Así es como el interior está forrado con un material aislante para contener posibles manchas y derrames.
Creo que es bonito y muy práctico.