Bisutería, tendencia 2010
La tendencia en bisutería 2010 se está volviendo más audaz con diseños asimétricos, muchas texturas distintas y colores de la naturaleza. Si bien en general los componentes se combinan y se mezclan hay dos cosas que aparecen en casi todos los diseños: el color y la textura.
Con respecto a los collares están presentes y se niegan a desaparecer con la ida del calor pero los estilos son más compactos y por lo que vemos en los cuellos de las celebridades son grandes y pesados. Si bien en el día a día podemos elegir diseños un poco masa discretos por obvias razones (coste, peso incómodo y el hecho de que no somos el escaparate de ningún diseñador), debemos tener en cuenta que son una gran tendencia.
Los brazaletes y las esclavas o aros más finos se presentan variados y es una buena noticia pues las pulseras que hayamos comprados los años pasados continúan vigentes. Las hay de madera, de resina, con cuentas, de metal y mucho más. Los colores también son variados y las hay con gemas en distintos tamaños y formas.
Los pendientes largos son otra de las modas del año que viene y en eso también corremos con suerte porque se han usado antes y muchos de los que tenemos en el alhajero pueden pasar directamente a nuestras orejas. Pueden ser grandes, pequeños e incluso brillantes, aunque todo discreto. Los pendientes de aro también están presentes, nunca dejan de estarlo, así que asegúrate de tener un par plateados y otros dorados.
Las cintas para el pelo o diademas se vuelven mas creativas para el año que viene y las habrá angostas y anchas en cualquier estilo que te imagines, elegantes o casuals. Lo mismo los prendedores ya que ellos vuelven a las chaquetas, blusas y abrigos. Bueno, ten en cuenta esta información sobre la tendencia en bisutería 2010 a la hora de armar tu kit de joyas del año que viene.