Bisutería primavera verano 2010, una cuestión de tamaño
Pronto llegará la primavera, una de mis temporadas favoritas, y ya estoy pensando en qué accesorios debo tener sí o sí en mi tocador. Adoro los collares y los anillos y prefiero tener pocos, buenos y originales, que muchos y comunes pero es una cuestión de gustos. Considerando entonces la bisutería y complementos de esta primera-verano 2010 he pensado en un top 5 de accesorios que no pueden faltar:
- La bisutería rebelde, bien rocker: brazaletes y tiaras de cuero, tachuelas y clavos, collares de cadenas y brazaletes metálicos
- Bisutería grande: pendientes enormes, collares grandes, llamativos y pesados
- Anillos grandes
- Fulares para el cuello
- Tiaras de todo tipo
Bien, como verás brilla la bisutería de buen tamaño y no, no te espantes. Hay que saber llevar este tipo de accesorios para no parecer recargada ya que la idea es que nos admiren y no que nos miren por ridículas. Como la moda en este tipo de complementos parece apuntar a lo atrevido, descarado y llamativo, es importante seguir un estilo conservador. Es decir si vamos a usar una de estas piezas hercúleas conviene vestir un outfit discreto, más básico. He ahí el secreto pues la bisutería de moda siempre debe complementar la ropa, nunca opacarla. Un ejemplo de moda y estilo en bisutería es la última colección de Bvlgari.